Curso Formulación y Evaluación Proyectos Sociales

Curso Formulación y Evaluación Proyectos Sociales

Objetivo General

Entregar conocimientos y habilidades en un nivel introductorio sobre aspectos de formulación y evaluación social de proyectos, que permitan tomar decisiones en la solución de problemas sociales al evaluar proyectos de inversión.

Curso Técnicas de Trato al Usuario y Calidad de Atención

Curso Técnicas de Trato al Usuario y Calidad de Atención

Objetivo General: 

Aplicar técnicas de trato al usuario y calidad de atención en la atención de clientes de acuerdo a las necesidades y objetivos de su organización


Curso Técnicas y Habilidades en Comunicación y Liderazgo

Curso Técnicas y Habilidades en Comunicación y Liderazgo

Objetivo General: Utilizar Técnicas Y Habilidades En Comunicación Y Liderazgo Para El Mejoramiento De La Gestión De Ventas Y Cooperación De Equipos De Trabajo.

Inducción para la Atención de Salud en Mapudungün

Inducción para la Atención de Salud en Mapudungün

Destinatarios: Público en general, especialmente a quienes desarrollan labores en contacto con colectivos migrantes en servicios públicos de salud, fuerzas de seguridad, o personal de seguridad ciudadana.
Objetivo General: Adquirir las competencias básicas para la atención de usuarios mapuches en Centros de Salud, respondiendo de manera efectiva, oportuna y eficiente a sus necesidades sanitarias.

Inducción para la Atención de Salud en Creolé

Inducción para la Atención de Salud en Creolé

Destinatarios: Público en general, especialmente a quienes desarrollan labores en contacto con colectivos migrantes en servicios públicos, fuerzas de seguridad, o personal de seguridad ciudadana.
Objetivo General: Desarrollar competencias lingüísticas a nivel básico de acuerdo al MCER, en forma oral y escrita en distintos contextos y situaciones de la vida diaria practicando las cuatro habilidades del idioma a través de la interacción en clases.

Curso Ética, Probidad y Transparencia
Docente Triana García

Curso Ética, Probidad y Transparencia

Duración del Curso: 80 horas.
Destinatarios: Autoridades, funcionarios de la administración pública de distintas jerarquías y a profesionales que presten servicios en las entidades públicas.
Objetivo General: Adquirir una base teórica sobre los conceptos fundamentales en el campo de la probidad y transparencia pública; desarrollar competencias que permitan al alumno reconocer, comprender y aplicar la institucionalidad sobre la que se erige la Administración Pública en materia de probidad y transparencia y los mecanismos de rendición de cuentas establecidos en nuestro sistema.